Adiós rewards: Club Nintendo llega a su fin

Por muchos odiado y por otros amado, Nintendo ha confirmado que su programa de recompensas a nivel mundial, conocido como Club Nitendo dejara de operar a mediados de este año.

De acuerdo con la compañía, el motivo por el cual cesaran el apoyo a este servicio se debe a que están concentrando todo su esfuerzo y atención para crear un nuevo programa de lealtad al consumidor, mismo del que esperan brindarnos información en los próximos meses.

Los usuarios aun podrán crear una nueva cuenta de Club Nitendo, registrar productos y obtener monedas, esto será posible hasta el próximo 31 de Marzo, y será el 31 de Junio la fecha límite para poder intercambiar dichas monedas por premios, juegos u objetos, una vez concluido este periodo, el 1⁰ de Julio todas y cada uno de las cuentas, al igual que las monedas serán canceladas y borradas de manera automática.

Sin duda, uno de los días más tristes para sus leales consumidores, como gesto de agradecimiento por esos seis años de servicio, Nintendo otorgara a todos los usuarios de este programa un código para descargar Flipnote Studio 3D, esto a partir de febrero.

Todo en esta vida tiene un ciclo, y con esto termina uno de los programas de lealtad que mas alegrías y estrés nos genero a los fans de Nintendo.

Fuente: Nintendo



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU