Se agregan temas a Mario Maker

El juego de Mario que nos permite crear niveles de Mario llegará con nuevos temas, es decir, la apariencia con la querremos ver el juego, haciendo que luzca de una manera muy interesante.

Anteriormente se nos mostró un estilo visual que se podía cambiar entre New Super Mario Bros. USuper Mario Bros., pero ahora también se podrá visualizar como si estuviéramos jugando Super Mario World y el tan querido Super Mario Bros. 3.

También se mostró un poco más del estilo de juego, permitiéndonos pausarlo para  crear plataformas u otra ventaja que nos permita avanzar en los niveles. Podemos hacer el juego tan difícil o tan sencillo como nosotros querrámos, pues para ejemplo, un cañón puede disparar un calamar o monedas en lugar de un Bill Bullet.

Shigeru Miyamoto espera que estas herramientas se vuelvan tan populares que les permitan hacer una nueva franquicia del juego en si, por lo que esperemos que el juego sea bien recibido y tenga los suficientes elementos como para poder ver más de Mario Maker.

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU