Super Smash Bros. for Wii U ya tiene fecha de lanzamiento

¡Alégrense, Screenauts! Pues el fin de semana pasado fue lanzado Super Smash Bros. for 3DS en América, Europa y Australia, el cual ya ha vendido 2.8 millones de copias en todo el mundo, y con motivo de esto, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento para la versión de Wii U.

 

Super Smash Bros. for Wii U  estará disponible el 5 y 6 de diciembre en Europa  y Japón respectivamente. La buena noticia es que será este 21 de noviembre cuando llegue a nuestra región… ¡dos semanas antes!

Esto no es todo, también se confirmó que, a la par de la salida de este juego, llegarán las figuras Amiibo, lque tendrán un costo de $12.99 USD (precio sugerido).
El primer set de figuras incluirán a Mario, Samus, Kirby, Villager, Pikachu, Wii Fit TRAINER, Peach, Fox, Link, Donkey Kong, Yoshi, y Marth, mientras que el segundo estará formado por Diddy Kong, Litlte Mac, Luigi, Captain Falcon, Pit y Zelda. 

Es bien sabido que Smash debe jugarse con un control de GameCube, por lo que confirmaron que el accesorio para conectar dicho control a la actual consola casera de Nintendo se pondrá a la venta en la misma fecha a un precio sugerido de $19.99 USD. El control de GameCube será vendido por separado a un precio de $29.99 USD, además, dieron a conocer un bundle que cuenta con el adaptador y un control edición especial a un precio de $99.99 USD.

Todo está listo para que disfrutemos de Super Smash Bros. en Wii U este 21 de noviembre, pero, ¿será capaz de superar la barrera de los 2.8 millones que creó la versión de Nintendo 3DS?

Fuente: Nitendo



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU