Anunciado Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden, será exclusivo de Wii U

Por la madrugada del día de hoy, Tecmo Koei presentó la nueva entrada a la serie Project Zero -Fatal Frame en nuestro continente- que llegará como una exclusiva para el Wii U, prometiendo sacarnos unos cuantos sustos.

 Zero: Nuregarasu no Miko (Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden), saldrá a la venta el 27 de septiembe en Japón y costará 6,600 Yen. Tecmo Koei y Nintendo han mencionado que este título será el más ambicioso y terrorífico de la saga. Estará situado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un enorme lago en la cima de la que brota agua en abundancia; es una montaña de la muerte, y sólo aquellos que optan por morir deciden ir allí. La historia del juego también girará en torno al concepto del agua.

Como elementos confirmados, tenemos que el Wii U Gamepad fungirá como cámara para ver a los muertos y la protagonista se llama Kozukata Yuuri.

No se tiene información para poder confirmarles que llegará de este lado del charco, pero les recomendamos empezar a rezar por ello.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU