"El Unreal Engine 4 es para consolas de nueva generación, no para el Wii U" - Mark Rein

Mark Rein -Co-fundador de Epic Games- fue cuestionado hace unos momentos sobre su motor gráfico de nueva generación y la posibilidad de que Wii U viera algunos títulos basados en él. Lamentablemente para los poseedores de la consola de Nintendo, parece que se van a quedar sin disfrutar sus bondades.

La pregunta fue clara, ¿Veremos el Unreal Engine 4 corriendo en un Wii U?

"Jajaja no". dijo Rein. La sala estalló en carcajadas. Cuando las risas callaron, Rein continuó: "Quiero decir, lo siento, no es realmente una respuesta correcta ... Tenemos el Unreal Engine 3 para el Wii U. Y el Unreal Engine 3 es capaz de crear todo tipo de juegos increíbles. Todavía muchos juegos se están haciendo con el Unreal Engine 3. Unreal Engine 3 no desaparecerá por el Unreal Engine 4. Pero nuestra meta para el Unreal Engine 4 es que esté destinado a consolas de nueva genneración. Eso es realmente lo que nuestras energías se van a centrar. Si ustedes quieren hacer un juego de Wii U, tenemos Unreal Engine 3.


Y bueno, creo que no queda más que agregar.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU