Nuevos tráilers de todos los personajes de Hyrule Warriors

La nueva franquicia de Nintendo, Hyrule Warriors, se aproxima y aún falta mucho por mostrarse antes de su lanzamiento, entre ello, un par de personajes que estarán repartiendo dolor.

En primer lugar, Tecmo Koei nos muestra un personaje original para el título llamada Lana, su especialidad es la mágia y está llena de hechizos vistosos que realizará gracias a su libro de hechicería.

El segundo personaje mostrado es Agitha, la auto proclamada "Princesa del reino de los insectos" y que hizo su aparición en TLOZ: Twilight Princess, atacando con su pequeña cesta y su sombrilla, además de mandar a la batalla a sus bichos.

Lana y Agitha se unen a Zelda, Impa y por supuesto Link, que si no recuerdan sus movimientos, les dejamos unos cuantos videos mostrandonos sus pasos en la pista de baile.

Algo que es de llamar la atención, es que la IA de los enemigos se sigue viendo muy torpe, vamos, solo se quedan viendo como les están dando una tunda e incluso cuando ya acabó la paliza, siguen observando cual será el siguiente movimiento del guerrero (ineptos), pero, esperemos esto solo sea con fines demostrativos y en realidad no sea así de burdo.

Ya veremos que tal está el producto final cuando esté disponible en septiembre.

¿Ustedes que piensan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU