The Legend Of Zelda para Wii U podría tener multijugador

Gracias a una charla que Eiji Aonuma sostuvo con Game Informer, nos hemos enterado de que la próxima entrada a la serie The Legend Of Zelda (Wii U) podría contar con modo multijugador por primera vez en la historia.

"La funcionalidad de dos jugadores de Hyrule Warriors es algo que tradicionalmente se ha hecho muy bien en la serie Dynasty Warriors, pero hemos tenido que modificarla un poco debido al hardware y la segunda pantalla del GamePad. En lugar de tener una pantalla dividida en la televisión, puedes tener un jugador de juego en la televisión y otro en el mando del Wii U".

"Cuando hablaba de de la creación de un nuevo Zelda hace algún tiempo, pensé: ¿Podrá ser algo más que una experiencia de un solo jugador? Eso es algo que se verá en el futuro, tal vez el próximo año".

Considerando el agrado que la compañía de la gran N tiene por brindar experiencias disfrutables junto a la familia o amigos, no dudo que agreguen la modalidad a una de sus franquicias estrella. Además, es muy intrigante el pensar en cómo entraría a la acción un segundo jugador utilizando el Wii U GamePad. ¿Qué opinan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU