#E32014 Pac-Man Se une a Super Smash Bros. -Actualizado-

Nintendo ha lanzado muchas cosas durante el día, incluso en las redes sociales no han tomado descanso. Ahora nos sorprenden con el anuncio de Pac-Man integrándose al elenco de Super Smash Bros.

En la cuenta oficial de twitter de Nintendo confirmaron no solo la existencia del simpático tragón amarillo, sino que también nos dicen que tendrá habilidades propias como tirar frutas o algo relacionado a su capacidad de comer como si no hubiera un mañana.

Fuera de esto no hay más detalles, esperemos que pronto muestren un video o por lo menos imágenes, y tengan por seguro que en cuanto tengamos algo, lo compartiremos con ustedes.

-Actualización-

Estábamos a la espera de ver a Pac-Man en acción y por fin liberaron un tráiler que nos enseña cómo se mueve en la pista. De esta forma tenemos a Nintendo, Sega, Capcom y ahora a Bandai Namco en un mismo juego.

¿Qué piensan, Screenauts? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU