#E32014 Más detalles de Super Smash

Super Smash Bros. Wii U acaba de agregar "nuevos" personajes, algo que, aunque cabía en la posibilidad, veíamos un poco complicado que se hiciera realidad.

Los más recientes agregados son los Miis, y por si se preguntan qué clase de ataques podrían tener, he aquí la respuesta:

-Brawler. Es un tipo de Mii que puede pelear con gran velocidad y golpes poderosos a manos limpias.

-Swordfighter. Como el nombre lo dice, este Mii tendrá una espada a su disposición, siendo un poco más lento pero con gran alcance en sus ataques.

-Gunner. Tiene un cañón en la mano y es capaz de disparar diferentes proyectiles.

Todos tienen sus propios movimientos, además de que tratándose de Miis, puedes pelear con personajes como Lincoln, Elijah Wood o, ¿por qué no? Con Ice-T, las posibilidades son grandes y todo depende de nuestro gusto.

En cuanto a la versión de 3DS, ya está casi terminada y podremos tener varias clases de minijuegos para tomar un respiro de las trepidantes batallas, además de que poseerá un ranking para comparar tus puntuaciones.

La versión para 3DS estará disponible el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U llegará un poco más tarde. 

Posteriormente fue confirmada la aparición de Lady Palutena, quien se une a la batalla junto con Pit y sus poderes angelicales.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU