Nuevos detalles de Mario Kart 8 revelados en un Nintendo Direct

Nintendo realizó por la mañana un sorpresivo Nintendo Direct relacionado con Mario Kart 8, a menos de un mes de su salida en tiendas. Durante la transmisión se revelaron nuevos detalles que les dejamos debajo.

Mario Kart 8 Promoción y Bundle (América del Norte)

Para las personas que todavía no poseen un Wii U será más fácil entrar en la acción, ya que el 30 de mayo, Nintendo lanzará el paquete de Mario Kart 8 Deluxe Set que incluye un Wii U Deluxe Set, Mario Kart 8, Mario Wii Wheel rojo y un Wii U Remote Plus con tema de Mario, todo ello a un precio recomendado de $329.99 USD.

Adicionalmente, toda la gente que compre Mario Kart 8 y registre el juego en Club Nintendo antes del 31 de julio, recibirá un código de descarga gratuita de Nintendo eShop para una juego adicional de Wii U a escoger de entre los siguientes: New Super Mario Bros. U, Pikmin 3 , The Legend of Zelda: The Wind Waker HDWii Party U. Esta oferta aplica también a las personas que compren el juego en el bundle mencionado o en formato digital en la Nintendo eShop.

Multijugador Online

En Mario Kart 8 hasta 12 jugadores pueden competir juntos en línea con cuatro formas principales de encontrar oponentes (mundial, regional, amigos y rivales y torneo). ¿Tienes ganas de bromear con tus amigos mientras te preparas para una carrera? Mario Kart 8 permite a los jugadores chatear entre sí en la zona del vestíbulo con el micrófono que incluye el GamePad. Los jugadores también pueden crear torneos públicos o privados en los que se especifique hora y fecha, el tiempo y las reglas. Como ya es tradición en Mario Kart, serán capaces de competir contra los datos fantasma de amigos, o incluso de los mejores 10 pilotos de todo el mundo. Podrán tratar de ganarles o simplemente recoger algunos consejos y trucos para estudiar y ser el mejor. Si le ganas a fantasmas del equipo de desarrollo de Mario Kart 8, obtendrás un sello único en Miiverse .

Mario Kart TV

En este canal, los jugadores pueden ver las repeticiones de sus partidas y torneos en los que compiten, incluido el rebobinado de la acción y la posibilidad de ver todo en cámara lenta. A través de Mario Kart TV también podrán hacer comentarios sobre ellos. Los jugadores con cuentas de Google igualmente pueden subir sus partidas directamente a YouTube desde Mario Kart TV y publicarlos directamente en Miiverse .

Nuevos Items

No importa qué tan expertos sean los corredores, nunca se está a salvo de un caparazón azul, un elemento muy inoportuno que convierte nuestras caras victoriosas a derrotadas en un instante. El nuevo Supercuerno sopla lejos todos los demás elementos - literalmente-. Cuando este item es tocado por alguno de los competidores, todos los otros ataques son alejados, incluyendo los caparazones de cualquier color. Es un activo potente, especialmente para los conductores que tratan de mantener su ventaja. Mario Kart 8 también introduce el Crazy Eight, un remolino de ocho elementos diferentes que los jugadores más afortunados podrán utilizar uno por uno.

Nuevos Corredores

Dos nuevos personajes jugables hacen su aparición debut en Mario Kart: un reluciente y dorado Metal Mario y bebé Rosalina. Al igual que en anteriores títulos de la saga, los jugadores una vez más pueden elegir jugar como sus personajes Mii, completando el reparto y dejándolo en un total de 30 corredores.

También pueden ver el evento completo a continuación. 

Me voy a comprar ese bundle, ¿y ustedes?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU