Nuevo Fatal Frame anunciado para Wii U

Después de algunos años sin saber nada de la franquicia Fatal Frame, Nintendo y Tecmo Koei han decidido anunciar que se encuentran trabajando en la siguiente entrega de la serie, que será una exclusiva para Wii U.

Al momento de escribir esto no se tienen detalles pertinentes a la historia o los personajes presentes en este nuevo Fatal Frame; la fecha de salida tampoco fue anunciada. Lo que sí tenemos confirmado es que, además de este juego, llegarán una película live action, un cómic y una novela que expandirán el terrorífico universo que ya todos conocemos.

Algo que los fans deben estarse preguntando, es si ahora sí veremos el proyecto llegando a Norteamérica. Desafortunadamente, las compañías no se pronunciaron al respecto. Sería una gran pena que sucediera lo mismo que con Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse y la remasterización de Fatal Frame II: Crimson Butterfly, que, por cierto, nunca vieron la luz de este lado del charco. 

¿Listos para firmar peticiones a los desarrolladores?

**Nota del editor: Me alegro de que el Wii U por fin reciba un buen juego.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU