Nueva información de Super Smash Bros. 3DS / Wii U

El día de ayer se realizó un Nintendo Direct con el único propósito de hablar sobre el nuevo Super Smash Bros. Entre las cosas que se revelaron, está la ventana de lanzamiento.

Ahí les va un resumen de la información que hay hasta ahora para el nuevo Smash:

En el juego tendremos, como siempre, dos tipos de personajes: los jugables y los de soporte (como los Pokémon), los cuales correrán a diferentes velocidades para darle fluidez al juego y que el rendimiento no se vea afectado.

Se volvió a mencionar que los escenarios serán diferentes entre cada versión, aunque no del todo, pues compartirán similitudes (ya saben, las clásicas tres plataformas, por ejemplo), pero donde sí variará será en el fondo del mismo, además de que algunos escenarios incluirán jefes a derrotar.

Ambas versiones ofrecerán modo multijugador, aunque nos advierten que, si no tenemos una buena conexión, sufriremos de lag (hola, servicio T), pero fuera de este pequeñísimo detalle, disfrutaremos de dos modos de juego: "por diversión" y "por la gloria", donde, en el primero, se jugará en un escenario aleatorio, podremos usar todos los objetos y solo las victorias quedarán registradas.  En el segundo modo únicamente estará disponible el escenario "Destino Final", no habrá posibilidad de usar objetos y aquí sí aparecerán las derrotas.

Los Final Smash están de regreso, la diferencia es que todos aquellos personajes que usaban el FS y cambiaban de forma, ya no lo harán, por lo que esos personajes pasan a ser jugables de manera independiente, como Samus Zero Suit o Sheik. Además, tenemos el rebalanceo en los personajes y la confirmación de otros tres rostros conocidos: Yoshi, CharizardGreninja.

Aún no se dijo cómo funcionará, pero también vendrá la inclusión de ataques modificados. Aunque no se podrán usar contra desconocidos, si estarán disponibles para jugar contra nuestros amigos en el modo online.

La versión de 3DS tendrá un modo exclusivo llamado Smashventura, que es un modo de peleas para cuatro jugadores, pero antes de enfrentarse, explorarán un enorme escenario durante 5 minutos, venciendo retos y enemigos para potenciar a los personajes con velocidad, más capacidad de salto, ataques más fuertes y mejor defensa.

Después de los agregados, la lista de personajes queda así:

Mario

Donkey Kong

Samus

Link

Pikachu

Kirby 

Fox

Bowser

Pit

Pikimin y Olimar

Luigi

Peach

Toon Link

Sonic

Marth

 

Zelda

 

Rey Dedede

 

Lucario

Diddy Kong

Samus Zero Suit

Sheik

Yoshi

Charizard

Entrenadora de Wii Fit

 

 

 

Mega Man

 

 

 

Villager

 

Estela y Destello

 

Little Mac

 

Greninja

 

Finalmente, la ventana de lanzamiento aún no está del todo definida, pero lo que sí nos dijeron es que en el verano de este año saldrá Super Smash Bros. 3DS, mientras que Super Smash Bros. Wii U será lanzado en invierno.

Por ahora es todo lo que hay de SMB, pero si quieren conocer algunos detalles de los escenarios, jefes y del modo Smashventura para 3DS, pueden ver el Nintendo Direct completo en el video de abajo.

¿Emocionados por los nuevos detalles, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU