Tráiler de Mario Kart 8

Los fanáticos de Nintendo están de manteles largos, ya que Mario Kart 8 hace su aparición en forma de fichas tráiler y nos muestrá cómo se verá el juego favorito de karting en la consola Wii U

Como ya es costumbre en cada consola de Nintendo tiene que haber un Super Mario, un Smash, Un Mario Party, Un Zelda, etc, etc, y dentro de estos infaltables tenemos a Mario Kart el juego de carreras preferido por los amantes de la gran N.

Y el juego llega con nuevas caracterÍsticas:

Spin boost: Recordemos cómo inicias cada carrera en Mario Kart, con la posibilidad de dar un acelerón que apachurra a los enemigos con el timing correcto, ahora este empujón extra también podrá hacerse en ciertas partes con un muro u objetos del mapa, según Nintendo esto re definirá la forma en la que juegas ¿Será?

El regreso de personajes: Porque ustedes los extrañaron regresan: Metal Mario, Lakitu y Shy Guy, pero, además podrán jugar con los 7 nuevos personajes, los koopalings quienes hacen su aparición por primera vez en la historia de la franquicia.

Nuevos items: Dos nuevos items para aumentar la diversión: La planta piraña que se encuentra en frente del jugador, mordiendo a los competidores e incluso defendiendo de bananas y conchas, además cada que la planta se abalanza por un enemigo el jugador recibe un pequeño empujón de velocidad y en segundo lugar tenemos la flor búmerang misma que puede atacar a varios oponentes en un sólo ataque y aturdirlos, tendremos tres lanzamientos ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Nuevas pistas: Un total de 16 nuevas pistas y 16 pistas re masterizadas desde Moo Moo Meadows de Mario Kart wii o Toad's Turn pike de Mario 64 entre muchas otras que además del re diseño cuentan con características nuevas como la antigravedad.

Música grabada en vivo: Por primera vez en la saga de Mario Kart habrá algunas pistas con música grabada en vivo

Variedad de control: El juego podrá jugarse con todos los dispositivos de control, desde el Wii U pro Controler, el Wii Wheel, el wii remote+nunchuck y la Wii U gamepad incluso con el modo de televisión apagada.

Pues ya llegó, ya llegó, ya llegó... Mario kart para que todos los amantes del karting se emocionen ¿Qué tal?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU