Juegos de Nintendo DS llegarán a la consola virtual de Wii U

En otro de esos increíbles movimientos que no entendemos, ahora también podremos disfrutar de los juegos de Nintendo DS a lo grande gracias a la consola virtual de Wii U.

El presidente de NintendoSatoru Iwata, dijo que por fin superaron los problemas técnicos para llevar los títulos de DS a la consola virtual de Wii U y su gamepad, estas fueron sus palabras: "La pantalla dual de Nintendo DS, de las cuales una es táctil, tiene una poderosa línea de software, así que planeamos agregar sus títulos al catálogo de la consola virtual de Wii U en un futuro".

Esa idea de que el Wii U era como un DS grandote, ahora sí será acertada. Aunque no entiendo dicha decisión, pues el 3DS/2DS es perfectamente compatible con los juegos de su antecesora; pero bueno, solo el tiempo dirá si tienen éxito, y es que tomando en cuenta que Nintendo quiere impulsar el uso del gamepad, no creo que esta sea una opción, ¿o ustedes qué opinan, Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU