El Dr. Luigi está en la casa

Seguimos en el año de Luigi, y si su hermano ya se había graduado en medicina, ¿por qué él no podría hacerlo también? Regresan los virus y una gran dosis de pastillas para eliminarlos.

Si ya han jugado Dr. Mario, sabrán más o menos de qué va el juego. Hay virus de tres colores que deberán ser eliminados con pastillas del mismo aspecto, y como era de esperarse, en Dr. Luigi no será la excepción, con la diferencia de que las pastillas estarán conectadas y tendrán forma de L, haciendo el juego demasiado sencillo o llevándolo al extremo con su dificultad.

También el modo Vs cambió un poco, pues antes atacábamos a nuestro oponente dejándole caer pedazos de pastillas, pero ahora, al conectar combos, cambiará de color la siguiente pastilla, modificando completamente la estrategia. Además, y por fortuna, este modo también podrá disfrutarse de manera online.

Si son exigentes y realmente no disfrutan mucho de las novedades, también tendremos disponible el modo clásico, que permitirá jugar con las pastillas normales y así ya no poner pretextos.

El juego estará disponible de manera digital en la eShop de Nintendo para Wii U a partir del 31 de diciembre en América y en Europa el 15 de enero, a un precio de $15 dólares.

¿Qué enfermedades provocarán esos virus? No lo sabemos, pero probablemente no es Lupus.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU