Sonic y Yoshi se fusionan con un DLC

Es más que clara la colaboración que existe entre Sega Nintendo, por lo que Sonic entrará al mundo de Yoshi's Island a correr por nuevos rumbos.

 

Yoshi's Island Zone es un DLC para Sonic Lost World, en el cual Sonic recorrerá la zona buscando los distintos huevos ocultos para rescatar a los Yoshis, invitándonos a explorar y encontrar diversos lugares ocultos que abundarán dentro de la zona.

Sinceramente ver a Sonic en un mundo que parece de estambre es raro, y más si lo vemos enfrentándose a Shy Guys y a las Plantas pirañas, pero sin duda es un gran toque para el juego, y les será aún más llamativo porque dicho contenido ya está disponible de manera gratuita, tanto para Wii U como para 3DS/2DS.

Dentro del mismo anuncio se dejó ver que tendremos más contenido para Sonic Lost World, pero por ahora sólo se sabe que podremos vincular el Wii U con la eShop para descargar un contenido de Leyenda. ¿Qué será o cómo influirá en el título? Ni idea.

¿Encontrarán todos los huevos ocultos?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU