Nuevos personajes se integran a Mario Kart 8

Algo que llama la atención en este título es el poder correr por las paredes y el techo como si no existiesen las leyes de la gravedad, pero como eso no puede ser todo, más personajes se integran a la fiesta.

 

La primera de estos personajes es la Princesa Rosalina, que poco a poco se ha ido involucrando más y más dentro de los títulos de Mario, (supongo que ha agarrando confianza), y ahora la veremos sin su enorme vestido azul y en su lugar portará un traje de motociclista para la ocasión.

Los demás serán bebés, pues aunque ya habíamos visto en alguna ocasión a Bebé Mario y a Bebé Luigi en Mario Kart: Double Dash, ahora regresan en compañía de Bebé Peach y BebÉ Daisy, dándole ese toque tierno/agresivo al título (aunque qué irresponsabilidad de sus padres).

Además, podemos apreciar tramos de nuevas pistas que se ven harto llamativas en todos los sentidos y por todas partes. Por desgracia, seguimos esperando una confirmación de fecha oficial, por lo que hasta ahora sólo sabemos que saldrá en la primavera de 2014 y eso sí, de manera exclusiva en Wii U.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU