Los Kong se reunen en el nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Desde los pasados premios VGX se anunció que Cranky Kong también sería un personaje jugable dentro del nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze, sin embargo, parece que hay más datos que debemos saber.

Aparte de que cada uno tiene sus propias habilidades, ya sea flotar por un momento con ayuda de Diddy Kong, lograr un doble salto con Dixie Kong o saltar con ayuda del bastón por zonas complicadas con Cranky Kong, ahora también podremos usar ataques en conjunto, y no me refiero solamente a que Donkey Kong cargue con alguno de ellos, me refiero a algo un poco más específico.

Los plátanos siempre han sido el motor en los juegos de la serie, pero ahora, al juntar 100, podremos activar la habilidad especial conjunta, destruyendo a todos los enemigos y convirtiéndolos en vidas, corazones o monedas, de acuerdo al compañero que esté en turno.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze promete regresarnos a esos niveles que están endemoniadamente difíciles, pero también a tener grandes dosis de diversión, sólo recordemos que el juego saldrá el 21 de febrero de 2014 en exclusiva para Wii U.

¿Le entrarán al rescate de la isla o les da frío, Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU