Se anuncia Hyrule Warriors

La gente llevaba mucho tiempo esperando un nuevo juego de The Legend of Zelda, y a diferencia de lo que muchos creyeron, Tecmo Koei es quien desarrollará este nuevo título.

Al ser un desarrollador diferente, podemos apreciar que el nuevo Zelda ni siquiera se parece a algo que hubiéramos visto anteriormente en la saga, y eso es porque el juego es un Spin-off y no se encuentra dentro de la línea oficial de los otros, siendo algo más parecido a Dinasty Warriors que otra cosa.

Es por ello que por el momento el juego recibe el nombre de Hyrule Warriors, nombre provisional que se le ha dado a la mezcla de estilos, donde podemos ver que Link se enfrenta a grandes hordas de enemigos y también a monstruos gigantes, usando varias armas clásicas de la serie.

Tal vez no será el juego de TLOZ que todos esperaban, pero puede ser interesante probar un nuevo estilo. Aún no se tiene bien definida la fecha de su estreno, pero llegará en algún punto de 2014 de manera exclusiva para Wii U.

¿Les llama la atención la nueva presentación de Link?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU