Novedades que vendrán en el nuevo Super Mario 3D World

El nuevo juego de Mario se ve muy similar a su título del 3DS, y muchos consideran que es exactamente el mismo juego, pero Nintendo nos muestra las novedades de Super Mario 3D World.

Obviamente hay mucha diferencia entre uno y otro, y ambos tienen sus encantos, pero de entre lo que ya se nos había mostrado antes, hay cosas nuevas que facilitan o hacen más difícil el juego.

Entre las novedades encontraremos la interacción con el Game Pad del Wii U, moviendo o derribando cosas al tocarlas o incluso soplándoles; niveles que incluyen un tren de monedas (muy similar al barco de monedas en Super Mario Bros 3), escenarios donde es imposible saltar, el modo speed run, que te presionará al máximo; casas misteriosas, donde tienes que agarrar la estrella verde antes de que se acabe el tiempo; un nuevo y gigante jefe, al cual le deberás ganar pasando sobre sus clones; niveles con vista aérea, como si de un juego de naves se tratara; trayectos tipo Mario Kart, sólo que, en vez de usar karts, todos van corriendo.

Pero los dos agregados que más llaman la atención son el poder jugar el primer Mario Bros (no Super Mario Bros, sólo Mario Bros), pero ahora es Luigi Bros. El problema es que tendremos acceso a él solamente si contamos con un archivo guardado de New Super Luigi Bros, sin embargo, la otra adición estará disponible para desbloquearse y es la inclusión de la princesa Rosalina (de Super Mario Galaxy, por si no les suena), que entre sus gracias está el poder dar un doble salto en el aire para evitar esas fastidiosas caídas al vacío.

En total 10 novedades que hacen al título más llamativo de lo que ya era. Super Mario 3D World llegará de manera exclusiva a Wii U el día 22 de este mes. ¿Listos para entrarle al 3D World, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU