Shuhei Yoshida quiere que el Wii U tenga éxito

A tan sólo días de que Satoru Iwata, CEO de Nintendo, dijera que el lanzamiento de las consolas Xbox One y PS4 le beneficiaba a Nintendo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, tiene una opinión propia.

 

En entrevista para IGN, Yoshida aseguró que "Nintendo hace juegos muy divertidos para la familia", además de decir que tiene dos consolas de Nintendo en su casa, con las cuales juega con sus pequeñas.

"Creo que Nintendo y nosotros estamos más en el mismo grupo. Necesitamos que Nintendo tenga éxito para introducir a los consumidores en los videojuegos con control", afirmó Yoshida, dando a entender que La gran N ayuda a los más jóvenes a adentrarse en el mundo de las consolas, cosa que evidentemente beneficia a Sony. 

Yoshida también habló acerca de los errores y aciertos de Nintendo con la Wii U: "En mi opinión lo que han alcanzado con Wii U es continuar con lo que siempre han hecho bien, pero el mensaje de "Somos Hardcore", fue algo confuso. Creo que este año han cambiado su perspectiva y están regresando a la que siempre fue su prioridad", refiriéndose a los juegos para niños.

Definitivamente, los grandes pueden apoyarse los unos a los otros.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU