No habrá contenido descargable de Assassin's Creed 4: Black Flag para Wii U

Sin importar las ganas que le echen, el patito feo sigue siendo Wii U, pues, aunque las compañías dicen que están haciendo todo por apoyar a la consola, sus acciones demuestran lo contrario.

Apenas el día de ayer se revelaron algunos de los contenidos descargables que se obtendrán con el season pass para el nuevo juego de Assassin's Creed 4: Black Flag, que van desde personajes, apariencias, mejoras para el barco, hasta una campaña adicional con un personaje distinto al del capitán Edward. Por desgracia, Ubisoft confirmó que nada de este contenido, ni futuras expansiones, llegará a la consola de Nintendo.

No se dijo realmente el por qué de esta decisión, pero es una verdadera lástima para los fans de Nintendo, sobre todo para una consola que ha sido constantemente golpeada por las malas decisiones del propio Nintendo y las decisiones de compañías externas. Esperemos que no sea un "no" definitivo y en el futuro también los poseedores de un Wii U puedan disfrutar del DLC aunque sea tarde, ¿no creen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU