Nuevo trailer de Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra a Dixie Kong

Anteriormente vimos por ahí escondida a la pequeña changuita, pero el nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos muestra sus habilidades.

Siendo nuevamente un personaje secundario, Dixie Kong puede flotar por unos instantes gracias a su coleta giratoria, también es capaz de ayudar a Donkey Kong a sortear grandes distancias y llegar a esos lugares elevados que son difíciles de alcanzar; sin duda será un gran apoyo para nuestra aventura.

 

 
 
Por desgracia, el juego se aplazó de diciembre de este año a febrero de 2014, esto con el fin de pulir el juego lo más que se pueda y darnos una experiencia divertida al máximo. Al ver las escenas del juego se nota que nuevamente será demencialmente difícil, pero ésa es precisamente una de las cualidades del juego. El juego será exclusivo de Wii U, pero ¿cuántos tienen ganas de entrarle al desafío?


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU