Platimun Games estaría encantado de ser Second-Party de Nintendo

 

No es broma del Día de los Gamers, ni es 28 de Diciembre, Hideki Kamiya declaro que les encantaría ser Second Party de la gran N.

 

El creador de Devil May Cry, Viewtiful Joe, Bayonetta y más recientemente The Wonderful 101 para Wii U, declaro que estaría muy feliz si Platinum Games se volviera un Second Party de Nintendo, puesto que ha tenido una gran experiencia trabajando con ellos recientemente.

Kamiya admitió que estaría feliz de ver a Platinum Games como desarrollador Second Party de Nintendo. Cuando le preguntamos si le gustaría ver a la compañía unir fuerzas oficialmente a Nintendo el respondió “Me encantaría, seria genial poder trabajar más cerca de Nintendo.”

La colaboración que ha tenido Platinum Games con Nintendo ha sido bastante buena, en especial porque si no fuera por la gran N, Wonderful 101 y Bayonetta 2 no existirían, sería interesante ver a esta gran compañía desarrollando con Nintendo junto a otros estupendos developers como Next Level Games y Retro Studios.

¿Screenauts ustedes cómo ven? ¿Sera bueno para Platinum Games unirse a Nintendo? ¿Sería una mala decisión por parte de Hideki Kamiya?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU