La trilogía de Street Fighter II llega a la consola virtual de Wii U

Es gracioso cuando hablas de una trilogía y los tres juegos llevan el 2 en el nombre pero así es, Street Fighter II, Street Fighter II Turbo y Super Street Fighter II llegan a la consola virtual de Nintendo.

Los tres juegos son las versiones del SNES y tendrán soporte par el Miiverse, aunque sinceramente no entiendo cómo funciona ni de que forma se adaptó para los juegos pero el chiste es que ahí está. Tendrán un costo de $8 dólares cada uno, pero con la característica de que si compras uno los otros dos tendrán un 50% de descuento, por lo que tener los tres sólo te saldrá en $16 dólares.

Si eres fan de los juegos de peleas seguramente comprarás alguno de los tres juegos, pero la pregunta es ¿Comprarán los tres screenauts? Personalmente se me hacen buenos pero no le veo mucho sentido de comprar las tres versiones.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU