Las ventajas del gamepad en Splinter Cell: Blacklist

A pocos días de su lanzamiento oficial, Ubisoft nos muestra un poco del modo de juego dedicado especialmente a los poseedores de esta consola m̶e̶d̶i̶o̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶a̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶d̶e̶s̶a̶r̶r̶o̶l̶l̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶.

 

En esta ocasión nos muestran más de la pantalla de equipamiento de equipo previo a la misión, que resulta estar localizada en Paraguay. De los artefactos que más se adaptan al gamepad del Wii U son el Tri-rotor, el cual podremos controlar con el movimiento del control gracias a sus sensores integrados, y las cámaras, ya sean las remotas o la snake-cam, que nos permitirán tener una mejor visión de la situación para tener la ventaja -eso si no quieren ser detectados- o ayudarnos a distraer a los guardias. Sin mencionar que desde la pantalla táctil se pueden elegir y equipar las armas o artefactos, así como elegir si queremos utilizar fuerza letal o no letal con un solo toque.

Chequen el video.

 ¿Están listos para comprarlo este martes 20? Recuerden que saldrá para Xbox 360, PS3, PC y (obviamente) Wii U.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU