Privan a Splinter Cell: Blacklist de multijugador off-line en Wii U

Parece que al Wii U le tocan puras malas noticias y que no hay nada que hable a su favor, en este caso le toca a Splinter Cell: Blacklist ponerle mala cara.

Splinter Cell: Blacklist tendrá todas las características de las demás consolas en el Wii U, incluyendo el modo multijugador en línea y el DLC que saldrá para dicho título, incluso no tendrá problemas de retrasos ya que saldrá a la par de los otros. El problema radica en que no importa que tanto se esfuercen en sacar una versión decente en esta consola, pues al parecer sus limitantes y estructura limitan a los desarrolladores para tener un juego al 100.

En este caso la limitante es no poder jugar el modo cooperativo de manera local que está disponible en las demás versiones de Splinter Cell: Blacklist, esto porque no querían que el juego sufriera retrasos para su lanzamiento, aunque eso no quiere decir que no se puedan jugar las misiones cooperativas fuera de línea, estarán disponibles para un jugador para que no te pierdas nada de la historia en caso de no tener una conexión disponible o simplemente para aquellos que no gusten de este modo de juego.

El productor del título en Ubisoft Shanghai, Liu Jun, lamenta no poder incluir este modo en la consola de Nintendo. “Con el fin de tenerlo al mimo tiempo que los otros, desafortunadamente no pudimos profundizar dentro de ésta características,” dijo Jun, “Pero creemos que los jugadores de Nintendo estarán emocionados de tener el juego al mismo tiempo que los demás.”

Como siempre este tipo de noticias son lamentables, pero por lo menos tendrá características que no se pueden encontrar en otro lado, el hecho de tener el gamepad para el control de estrategias o que te provea de un chat de mano en caso de no tener o no querer usar un headset lo puede hacer muy atractivo, supongo que siempre es cuestión de gustos o de fidelidad a una empresa, ustedes siempre tienen la última decisión. ¿Y ustedes que piensan Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU