Wii U si contará con Call of Duty: Ghosts en su repertorio

Se disipan por fin las dudas y rumores de si veríamos el siguiente Call of Duty para el Wii U, pues se confirmó que Call of Duty: Ghosts estará disponible también para dicha consola

Mucho se dijo de las malas ventas de Call of Duty en la consola de Nintendo el Wii, sin embargo Activision también dijo que estaría apoyando a la consola fuertemente para alzarla y afortunadamente están demostrandolo. El siguiente Call of Duty: Ghosts será compatible tanto con el game pad cómo con el Wii Remote, pero Activisión no se han mencionado más detalles de que funciones tendrán.

COD: Ghosts se une a la lista de juegos que Activisión lanzará para el Wii U, los otros cinco títulos son: Angry Birds Trilogy (13 de Agosto), Skylanders Swap Force (13 de Octubre), Angry Birds Star Wars (29 de Octubre), Spongebob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge (Otoño) y Wipeout: Create & Crash (Otoño).

Así pues podemos confirmar que el nuevo Call of Duty: Ghosts estará disponible este 5 de Noviembre para PS3, Xbox 360, PC y ahora tambien el Wii U. La pregunta es ¿Apoyarán a la consola y comprarán esta versión del juego Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU