El próximo Super Smash Bros no tendrá modo Historia

Los spoilers son cosa seria, pueden arruinarle a alguien que espera muchísimo una historia y matar cualquier expectativa que tenía o en el caso de la industria de los videojuego definitivamente cortar un modo de juego como en el siguiente Smash.

Tal fue el caso del juego anterior Super Smash Bros Brawl, al cual se le incluyó el modo de juego llamado Subspace Emissary en el que se veía interactuar a los personajes del juego en diferentes cinemáticos, mismos donde todo el equipo le puso gran dedicación, tiempo y mucho esfuerzo, pero por desgracia esos cortes de escena se filtraron a internet y revelaron toda esa información arruinando así la experiencia al jugar el título y no haber sorpresas.

El creador de ésta saga, Masahiro Sakurai dijo: Solamente puedes sorprender a un jugador la primera vez que ve los cinemáticos. Sentí que si los jugadores veían los cortes de escena antes de jugar el juego, no servirían como recompensa al jugarlo, por lo cual decidí eliminarlas." Así que no tendremos videos cómo en los anteriores títulos pero eso si, Sakurai no está echando todo a la basura y si se está enfocando en crear secuencias que son protagonizadas por El aldeano de Animal Crossing, Megaman y por supuesto la Wii Fit Trainer para introducirlos al mundo de Smash  Bros, mismo que hará con los subsecuentes personajes que entren al juego.

Pero bueno, al no contar con un modo de historia, la versión del 3DS tendrá un modo alterno cómo opción adicional al juego estándar y ambas versiones, tanto la del 3DS cómo la del Wii U serán diferentes, por ejemplo en la versión portátil tendremos escenarios de juegos para consolas portátiles, mientras que para su hermano mayor tendremos escenarios de consolas de sobremesa. también tendremos una opción para modificar personajes en el Wii U y después pasarlos al 3DS pero por ahora no hay detalles de éste modo.

Así pues es una lástima que no tendremos un modo historia en ésta ocasión pero al parecer la compensación será buena, esas carencias sin duda nos serán recompensadas con más diversión y más locura entre amigos, o eso esperamos. ¿Extrañarán el modo de historia Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

WiiU