Flower llegará a PS Vita

Algo que caracteriza al PS Vita es su gama de juegos independientes y el siguiente que se sumara a la lista como uno de los grandes entre los independientes será Flower

Será el segundo juego de Thatgamecompany que llegue a una consola portátil por parte de SONY, ya que el primero en llegar fue FlOw que en su momento llegó al PSP un año después de su publicación en PS3.

Por ahora no se ah dicho gran cosa salvo que tendrá opciones opcionales con la pantalla táctil mientras que la esencia del juego será aprovechada con el sensor de movimiento. Se esperan más detalles en el próximo E3 donde suponemos habrán grandes sorpresas.

Flower se caracterizó por ser un juego que se maneja perfectamente con el Sixaxis del Dual Shock 3 además de tener un ambiente y música que al jugarlo causa que te relajes. Por si nunca haz probado este juego desde que se estrenó en el 2009 y no sabes de que trata, haz de saber que tu papel es ser el pétalo de una flor e irte desplazando entre los enormes espacios tocando las demás flores y así aumentar tu número de pétalos, al final debes hacer florecer un campo. Un poco difícil de explicar pero sin duda un juego que debes de probar.

¿Ustedes han probado este gran juego? ¿Esperaban que llegara para el Vita?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita