Panopticon se llamará Freedom Wars y será exclusivo de PlayStation Vita

Después de muchos días de misterio, el día de hoy Sony reveló el anteriormente llamado 'Panopticon' aunque finalmente llevará  el nombre de Freedom Wars y será una exclusiva para el PlayStation Vita para el año 2014.

El juego está ambientado en un futuro cercano, cuando el mundo está en la ruina y los seres humanos ya no viven en el mundo exterior. La humanidad tiene ciudades construidas llamadas "Panopticon" y cómo era de esperarse, necesitamos las habilidades necesarias para sobrevivir de ellas; las ciudades están en constante fricción para obtener la investigación necesaria para vivir en un ambiente severo. Con el fin de mantener a los civiles bajo control la mayoría de los seres humanos están condenados a un millón de años de prisión. Estos "criminales" se ven obligados a convertirse voluntarios de guerra y deben ayudar a "recapturar" civiles, tomadas por monstruos gigantes llamados "secuestradores", para ganar su libertad.

Además de que será un multijugador, no tenemos más detalles concretos pero esperamos que sean revelados en días próximos. Vean el primer tráiler a continuación.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita