Se adelanta Killzone: Mercenary una semana

Como es ya casi costumbre en la industria, el juego de Killzone: Mercenary para PS Vita se adelanta una semana... Esperen, ¿Como? 

Parecer ser una movida interesante e inusual, ya que generalmente cuando se da un anuncio de estos es por que un juego se retrasa, sin embargo el caso de Killzone: Mercenary es a la inversa y se adelantará una semana. Anteriormente teniendo como fecha de lanzamiento el 17 de septiembre ahora se mueve para tener el 4 de septiembre para Europa, 6 de septiembre para el Reino Unido y el 10 de Septiembre para América.

El motivo es simple y predecible, GTA V saldrá el 17 de Septiembre y obviamente no se iba a poner a las patadas con un juego de ese tamaño a pesar de que  es para plataformas diferentes, ahora les dejo un video para celebrar que tenemos una semana menos para ahorrar si teníamos ese juego en la mira.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita