Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llega a PlayStation Vita la próxima semana

El tan retrasado Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llegará a PlayStation Vita en una semana (21 de mayo) y seguramente esto alegrará a todos los fanáticos que esperaban con ansias el poder jugarlo mientras van por el metro.

 

También se anunció que Ratchet & Clank: Deadlocked HD, será incluído cómo "bono de agradecimiento" por el ya mencionado retraso en la portátil de Sony. La versión descargable para PlayStation 3 estará disponible "pronto" pero nuevamente no se tocaron días específicos. Si ustedes fueron compradores de este título, únicamente necesitan acceder al menú de "beneficios del disco" para proceder con las descargas mencionadas arriba.

Por último, una actualización de software para la versión de PlayStation 3 de Full Frontal Assault está disponible ahora mismo. Se añade un nuevo mapa competitivo para el modo de juego multijugador situado en los Campos Molonoth de Ratchet & Clank: A Crack In Time y un modo de dos-contra-dos exclusivo de la consola de sobremesa del gigante japonés. 

Les dejamos el tráiler de este mapa, a continuación.

¿Qué les parece?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita