Anuncian dos juegos más de la saga “Hyperdimension Neptunia”

La franquicia de Hyperdimension Neptunia cada día tiene más fans, y no solo en el país del sol naciente, también en nuestro continente, y debido a esa popularidad sus desarrolladores han decidido anunciar dos juegos más: sus nombres serán Hyperdimension Neptunia vs. SEGA Hard Girls y Tag Team Blanc + Neptune vs. Zombie Army, esto fue enunciado en el marco del festival Dengeki Bunko Spring Festival el cual se celebra en Akihabara.

El primero de los juegos anunciados fue Hyperdimension Neptunia vs. SEGA Hard Girls, el cual tendrá como protagonistas a las versiones antropomorfas de las consolas de SEGA, aunque se desconocen más detalles sobre el desarrollo o fecha de salida pero sin duda será un delite para los fans de la seria Hard Girls.

 

El segundo juego será un spin-off de la serie, en donde Blanc será nuestra protagonista, a diferencia del título anterior, se presento un tráiler del mismo, el cual nos muestra que contara con mecánicas muy similares a las de Monster Hunter.

Ambos juegos serán exclusivos para el PS Vita, y se desconoce la fecha de lanzamiento de Japón.
Crucemos los dedos Screenauts para que estos juegos lleguen a nuestro continente.

Fuente: AGB / Dengeki Online / Gamestalk

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita