Terraria en camino al Playstation Vita

El juego de Andrew Spinks, Terraria, también llegará a la portátil de nueva generación de Sony, así lo ha anunciado el publicador 505 Games

"Desde que anunciamos que Terraria llegaría al PS3, nos hemos visto desbordados por las peticiones de una versión para Vita", dijo el productor David Welch de 505 Games en el Blog de PlayStation. "Somos tremendos fans del sistema de PS Vita, y con sus controles táctiles, dos joysticks analógicos, pantalla magnífica y robustas características en línea, parecía algo natural. PS Vita es una gran plataforma para los juegos digitales en particular, y no podríamos estar más emocionados de ser parte de ella."

Al igual que su homólogo de sobremesa, la versión de PS Vita de Terraria soportará hasta ocho jugadores en línea, trofeos y tablas de puntuación. Estén pendientes ya que seguramente surgirá nueva información en los próximos días.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita