Child of Light llegará a PS Vita en julio

Ubisoft anunció hace un par de horas que Child of Light, su más reciente RPG inspirado en el estilo japonés de este género, llegará a PS Vita en poco menos de dos meses.

La obra jugable de esta compañía fue lanzada en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC el 29 de abril pasado, recibiendo una fuerte cantidad de críticas positivas y un recibimiento bastante aceptable por parte de los jugadores -incluyéndome-. Su estilo mágico y excelsa narrativa, aderezados por un apartado visual y sonoro exquisitos, fueron puntos clave para el éxito de Child of Light.

Ubisoft también liberó un nuevo tráiler para promocionar la versión portátil de su juego, mismo que dejamos a continuación.

¿Ya alistaron sus portátiles para el 1 de julio? Les recomiendo que lo hagan. Y si aún no están convencidos de comprarlo, esta semana liberaremos nuestra reseña. Estén pendientes.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita