Rumor: GameStop venderá exclusivamente Tales of Heart R

Tales of Heart R ha mantenido cierto margen de exclusividad para los japoneses, hasta hoy que se pudo obtener una captura de pantalla de GameStop en la cual se observa un promocional para este título, haciendo alusión a que únicamente se venderá en este gigante de la industria.

Y es que la cadena de tiendas ya mencionada siempre se ha esforzado por conseguir bonos de pre-orden o artículos de colección que nadie más pueda ofrecer, haciendo más sencilla la elección de los usuarios al comprar sus juegos favoritos; hoy no se trata simplemente de algo extra, ya que en esta ocasión estarían ofertando Tales of Heart R para PS Vita condicionando a su venta de este lado del charco solo al entrar a uno de sus recintos o su sitio web. Es pertinente decir que Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto y tampoco queda claro si de verdad se refieren al producto en su totalidad o si hubo algún defecto en la redacción de la presentación.

En caso de que sea verdad, GameStop se estaría ganando el dinero de los bolsillos de miles de potenciales compradores -incluyéndome- y sorprendiendo a rivales de su mismo rubro. Aunque tampoco hay que exagerar; muchas personas de este lado del charco no estaban ni enteradas de la existencia de esta nueva entrada a la serie Tales of... ¿me equivoco?

¿Qué opinan, Screenauts



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita