Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta llegarán pronto a nuestro continente

Sony Computer Entertainment, por medio de su blog, anunció hace apenas unos momentos que Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines también verán la luz en nuestro continente y Europa.

Soul Sacrifice Delta será el primero en arribar, con una fecha estipulada para el 13 de mayo en América y el 14 del mismo mes en Europa. Lanzado en Japón el mes pasado, este juego es una versión extendida de Soul Sacrifice que incluye nuevas características, incluyendo mejoras gráficas, nuevos niveles, personajes y hechizos. Una nueva facción llamada "Grim" aparecerá, y la capacidad de elegir una tercera opción de "Fate" adicional a "Sacrifice" y "Save".

Freedom Wars, por otro lado, es un juego desarrollado por Sony Japan y nos coloca en un futuro cercano, donde la contaminación atmosférica ha devastado el planeta y las comunidades penitenciarias conocidas como "Panopticons" deben asegurar todos los recursos que queden en la Tierra. Se nos otorgará la posibilidad de crear un personaje según nuestras necesidades y podremos cooperar hasta con otros siete jugadores. No hay fecha confirmada para que vea la luz, pero rumores apuntan a Septiembre.

Por último y no por eso menos importante, tenemos Oreshika : Tainted Bloodlines que es un juego de rol en el que controlas un antiguo clan japonés maldecido con una vida útil máxima de dos años. Estaremos a cargo de un clan y nuestro objetivo es acabar con la maldición y conseguir la ayuda de dioses inspirados en la mitología japonesa para asegurarnos de que cada nueva generación seamás poderosa que la anterior. Se desconoce cuando llegará, pero pueden estar seguros de que lo hará.

¿Hora de comprar un PS Vita? Personalmente creo que ya lo haré.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita