Un tráiler de Freedom Wars promete algo especial para el 17 de abril

Los juegos de PS Vita son recibidos como joyas, y probablemente Freedom Wars sea uno que merezca ese trato por su contenido. Su llegada está próxima (al menos en Japón), y antes de que eso ocurra, habrá un anuncio importante.

La trama es interesante: el mundo ya no es apto para la vida en la superficie (probablemente por esos dragones...), y bajo tierra, en pequeñas ciudades llamadas Panopticons, la humanidad sobrevive a duras penas. Y como es costumbre, los humanos alcanzan rápidamente el límite de sobrepoblación, por lo tanto, si eres un criminal (culpable o no, eso es lo de menos), serás sentenciado a 1000000 años de peleas contra los "abducores", a quienes puedes derrotar para reducir tu sentencia.

El juego saldrá a la venta el 26 de junio en tierras niponas, mientras que dentro del tráíler se muestra un anuncio importante para el 17 de abril acompañado por la frase: "La cosecha de la arrogancia se extiende por la Tierra".

Aquí el tráiler:

 

¿Emocionados? Si son el poseedores de un PlayStation Vita, deberían estarlo, el juego pinta bastante bien.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita