Nuevo tráiler de Hotaru no Nikki

Nippon Ichi Software presentó por la mañana un nuevo tráiler para promocionar  su más reciente título exclusivo para PS Vita

El ya mencionado juego pertenece a la anunciada "nueva ola" de propiedades intelectuales que la compañía tiene planeadas para este año. La historia nos pondrá al mando de Hotaru, una luciérnaga mágica que deberá guiar a una pequeña chica y hacer que su estado de amnesia actual sea revertido. NIS nos otorgará la posibilidad de elegir entre el día y la noche, lo cual facilitará la resolución de algunos intrincados acertijos.

htoL #NiQ: Hotari no Nikki verá la luz el 19 de mayo en Japón en versión digital y especial de colección para algunas tiendas de aquel país. Les dejamos el video a continuación.

¿Creen que llegue a nuestro territorio o se convertirá en una de esas obras maestras de las que no volvemos a saber? Esperamos que sea la primera opción.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita