Juego para Mujeres: Norn9 llegará a Vita y tendrá anime

¿Cansada de que todos los títulos sean detipos despellejándose, ciudades en conflicto, hordas de zombies o de género RPG donde el protagonista está en la "friendzone"? Bueno, pues Norn9 es para ti.

 

Hace algunos ayeres tuvo su primera aparición en PSP el primer título de esta aventura de amor, y según Famitsu, la desarrolladora Idea Factory desea dirigirse al público femenino dada su historia enfocada a lo que una chica quiere. El título del juego es Norn9: Norn + Nonette, y este es el plot: "La historia se desarrolla en un futuro próximo, cuando, guiado por cierta canción, un estudiante de primaria llamado Suzuhara Sorata, es transportado hasta un lugar desconocido que parece sacado de sus libros de texto sobre la Era Meiji. En este mundo conocerá a tres doncellas y nueve jóvenes hombres a quienes acompañará durante su viaje a bordo de la misteriosa nave Norn, un globo gigante que flota en el aire".

Por otro lado, su productor de audio, Kevin Penkin, también se encuentra trabajando en la producción de una serie animada para televisión, lo cual vendría a complementar esta interesante idea. De igual manera, se planea que llegue al PS Vita.

Como dato adicional, la música esta hecha por Nobuo Uematsu.

¿Qué tal, chicas? Un videojuego pensado desde su desarrollo para el público femenino, ¿creen que les guste?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita