LEGO The Hobbit, primer tráiler

La serie de LEGO hace su llegada al mundo de El Hobbit con sus típicos toques de humor y chistes gráficos. Aquí el tráiler.

No hay título de la serie LEGO que no merezca la pena, ya que, aunque siempre nos presentan historias que ya conocemos, han sabido implementar su toque personal y un humor muy bien llevado a lo largo de sagas como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones e incluso Piratas del Caribe y, por supuesto, El Señor de los Anillos.

El tráiler nos muestra gráficos muy estilizados que se asemejan cada vez más a una figurilla de LEGO real, mientras que parodia el tráiler original de la película de El Hobbit.

El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U, y al parecer cada versión incluirá características únicas. ¿Será que podremos manejar a los enanos?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita