Llegan a PS Vita los niveles perdidos de Rayman Legends

¿Recuerdan que la versión de Vita de Rayman Legends estaba incompleta? Si son dueños de una copia, seguramente lo tendrán presente. Pero no se preocupen, porque todos esos niveles llegarán muy pronto.

Rayman Legends de Vita es una de las versiones más fieles al concepto original, por lo mismo, una de las mejores opciones al tratar de decidirse por alguna plataforma. Lamentablemente se omitieron los 28 niveles de invasión en la versión final, pero la gente de Ubisoft se puso a trabajar un rato para traer esos niveles perdidos a la portátil.

La actualización llegará el 26 de noviembre y por fin podrán experimentar la locura que estos niveles representan, además de que también incluirá tablas de posiciones para competir con nuestros amigos; una excusa más para regresar al juego, por lo menos en Vita, ¿no lo creen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita