Assassin's Creed: Rising Phoenix, un nuevo juego para PlayStation Vita

La tienda española XtraLife, listó por la tarde de ayer un nuevo juego para PlayStation Vita. El mismo estaría desarrollado por Ubisoft y llevaría por nombre Assassin's Creed: Rising Phoenix, tal vez una nueva historia alternativa, justo como pasó con su anterior entrega en la que veíamos a la primer protagonista femenina de la franquicia. 

 

Cabe destacar que al ser cuestionados por Eurogamer, la compañía encargada mencionó "no tener comentarios", por lo que esta aseveración toma un rumbo mucho más extraño y misterioso. Aunque sabemos que en algún momento de la vida contaremos con la revelación oficial.

La entrega portátil fue listada para salir a la venta el 10 de octubre, justo 3 semanas antes que su hermano mayor Assassin's Creed IV: Black Flag. La imagen que anexamos en la nota es la que apareció hace algunos días en internet.

Estén pendientes de Screen para saber cómo concluye esta historia.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita