Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition anunciado para PS Vita y PS4

Warner Bros. y Netherrealm Studios acaban de confirmar Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, que llegará con una gran cantidad de extras y verá la luz por primera vez en PS4 y PS Vita, además de llegar a las mismas consolas en las que saliera el juego original.

Disponible el 12 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, el título contendrá todo el material descargable lanzado para la edición estándar y costará $59.99 dólares en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360; $ 49.99 dólares en PC y $ 39.99 dólares en PS Vita.

El contenido descargable incluirá a Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna, Scorpion de Mortal Kombat, más de 40 trajes extra y 60 estrellas distribuidas en misiones exclusivas. También podremos disfrutar de la banda sonora con un tema exclusivo, titulado "Another Soulmate".

La versión de PlayStation 4 está a cargo de High Voltage Software e integrará la funcionalidad de pantalla táctil del DualShock 4, aunado a que podremos compartir videos y streaming. 

Armature Studio se encarga de la versión de PS Vita, que incorporará los controles táctiles en el modo historia, minijuegos y S.T.A.R Mission Labs; además de multijugador ad-hoc, Wi-Fi y tarjetas coleccionables.

¿Emocionados?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita