#TGS2013: Anunciado Gravity Rush 2

Sony y su división japonesa acaban de presentar la secuela del popular título para PlayStation Vita, Gravity Rush. Su primer tráiler fue mostrado durante la Tokyo Game Show y, aunque no nos muestra nada nuevo, luce bastante bien.

Este fue el mensaje compartido por el director del juego, Keiichiro Toyama:

"Desde el lanzamiento de Gravity Rush, esperamos para ofrecerles noticias sobre las actividades de nuestro equipo.

Las bases para nuestro próximo título se produjeron discretamente, pero por fin somos capaces de pasar a la siguiente etapa, llegamos a tiempo para el Tokyo Game Show 2013.

Todavía hay algunas cosas por afinar antes de poder decir algo concreto acerca de su contenido, pero la base de nuestro objetivo es algo que reacciona justo en frente de las cosas que los jugadores esperan. El equipo trabaja al unísono para hacer que eso suceda en este título.

Escuchamos su apoyo abrumador, estaremos encantados si desean mantener un ojo en todo lo que haremos de aquí en adelante. Así que, por favor, estén pendientes".

¿Qué les parece? ¿Les gustó la primera parte?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita