PS Vita a la Televisión

En la pre-conferencia del TGS por parte de Sony se presentó un dispositivo que nos hará capaces de jugar los títulos del PS Vita en la televisión.

El aparato denominado como PlayStation Vita TV mide 6 cm por 10 cm y tiene una ranura especial en la que podemos insertar una memoria con algún juego del Vita pre instalado y así tener la opción de jugar en nuestra TV con ayuda de un DualShock 3. ¿El problema? Que no todos los juegos de la consola portátil serán compatibles con dicho aparato por la obvia falta del touch pad frontal y trasero, y por ahora no hay ninguna clase de sustituto, sin embargo, en él seremos capaces de jugar títulos del PSP y juegos del catálogo de PS One Classics.

Una característica que veremos en el futuro es que podemos sincronizar el PS Vita TV con el PS4 y el DualShock 4 para jugar eventualmente con la consola (una de sus ventajas se ve en el video de abajo).

El PS Vita TV llegará a Japón el 14 de noviembre a un precio de aproximadamente $100 dólares,  mientras que también habrá un paquete que contendrá una memoria de 8 Gb y un DualShock 3 a un aproximado de $150 dólares. Por ahora no se ha dicho nada de que llegue fuera de Japón, sin embargo, contará con servicios cómo Netflix y Hulu, por lo que seguramente el dispositivo llegará después a América.

Por ahora realmente no le veo una función que realmente valga la pena, salvo por el precio, pero el hecho de no poder jugar títulos que demandan todas las funciones del Vita no creo que lo compense. Falta un poco más de información que esperemos llegue en el TGS. ¿Qué piensan del PS Vita TV?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita