Anunciado nuevo modelo de PS Vita

Sony lanzará en Japón nuevo modelo de PS Vita el día 10 de octubre en aquel territorio nipón. Entre sus mejores características se encuentran que vendrá en varios colores, será más ligero y un poco más delgado, mejoras que sin duda se agradecen.

El modelo PCH-2000 vendrá sólo con Wi-Fi de serie; es 20 por ciento más delgado (15 mm) y 15 por ciento más ligero (219g) que la consola original. En esta ocasión se utiliza una pantalla LCD de alta definición -dejando de lado la novedosa OLED-, tiene un gigabyte de memoria integrada y soporta conectividad Micro-USB. También ofrece una hora más de duración de la batería.

El nuevo modelo estará disponible en seis colores: negro, blanco, verde lima / blanco, azul claro / blanco, rosa / negro, y de color caqui / negro. Entre los mejores accesorios presentados para la portátil se encuentra una memoria con capacidad de 64gb en almacenamiento. Vean el tráiler promocional, a continuación.

¿Cuál les gustó?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita