Llegará parche para Rayman Legends en el PS Vita

Hace poco les informamos que la versión de Vita de Rayman Legends carece de 28 niveles que las demás versiones si tienen, pues por fin dieron respuesta a ello y además una solución.

En la publicación del lanzamiento de Rayman Legends dentro del blog de Ubisoft se cuestionó sobre la versión de Vita y la falta de los 28 niveles del modo invasión, a lo que Gary Steinman, el vocero oficial de Ubisoft  respondió que “Desgraciadamente les tomó más tiempo de desarrollo del que tenían estimado” por lo que sacaron el juego tal cómo está para evitar retrasos.

La solución del problema es un parche gratuito que incluirá los 28 niveles omitidos y llegará tan pronto cómo les sea posible, por lo que por ahora no hay una fecha para que llegue ni cuanto pesará, pero al menos ya pueden respirar tranquilos, tal vez lleguen tarde pero por lo menos llegarán, haciendo la versión de vita una de las mejores versiones del juego ¿Tienen la versión de vita Screenauts? ¿Les complace el aviso que se dio?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita