A Rayman Legends de PS Vita le faltan 28 misiones

Por desgracia la realidad es que los poseedores de un Vita no podrán disfrutar del título completo a falta de éstos 28 niveles.

 La desagradable sorpresa fue encontrada entre los usuarios del foro de NeoGAF, pues al empezar a comparar la versión de Vita se dieron cuenta de que faltaban 28 niveles, que para ser más precisos se tratan de lo niveles de Invasión y son niveles de velocidad de una dificultad endemoniada, una experiencia que los usuarios de la portátil se perderán.

Esto nos demuestra que lo que Ubisoft promete no siempre lo cumple, pues se había prometido que el juego iba a contar con todo el contenido de las consolas caseras más 5 niveles extras, pero obviamente no otorgan todo el agregado y los niveles extra no alcanzan a compensar la falta de los niveles ya que si comparamos la cantidad de lums obtenidos, para las consolas es un total de 700  lums mientras que para el vita son solo 615.

Hasta ahora no hay una solución que Ubisoft pueda brindar pronto, pero esperemos que no tarden mucho en aclarar las cosas y ofrecer una solución ¿Creen que los de Ubisoft lo hicieron a propósito Screenauts o sea un problema de memoria? Lo más seguro es que sea la segunda opción pero a ver que dicen.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PSVita